BRUCE, LILI MADISON Y CHANTAL

Somos Bruce, Lili Madison y Chantal y en este blog queremos compartir con vosotros, tendencias, belleza y estilo de vida. las cositas que nos encantan a nosotros.

jueves, 21 de marzo de 2013

MANSIONES PARA NOSOTROS!!

Guau, Guau a tod@s!!!!  si tenéis jardín, o estáis cansados de compartir la casa con vuestros papis y creéis que es hora de vivir solitos, os proponemos una gran variedad de casitas ideales, para poder vivir cerca de los papis, es decir en el jardín y ser independientes.

Las casitas son ideales, además las puedes poner a tu gusto con el mobiliario que desees, tienen mucha luz, son espaciosas, tienen su propio jardín, es decir el sueño de todos nosotros!!! son de la firma

Este modelo es un modelo muy clásico, es la típica mansión, nos encanta por sus lineas y la luz que tiene, si nos fijamos en el interior vereis, lo espaciosa que es y lo ideal del papel de pared.





Este otro modelo más pequeño, pero súper coqueto, ya que podemos tenerlo, en la casa de vacaciones y poder disfrutar de ese porche con siestas interminables!!!!


El modelo Mediterráneo, para nosotros súper ideal, por su luz, su frescura, los porches y los acabados, el hall de entrada es perfecto,  y súper espacioso, nos encanta!!!!




Si vuestra residencia es en sitios de montaña, no me digáis que el chalet suizo no es lo más que habéis visto, bueno es un lujazo !!!!!


Una mansión tipo inglés siempre es elegante, espaciosa y nos encanta, el ladrillo visto y sus ventanas, no se que queréis que os digamos admirarla, es perfecta.


Esta más pequeña, si solo sois uno de familia es perfecta, espaciosa, con un porche ideal, y además con mucho encanto, también puede ser una opción a lugar de vacaciones.


Y esta una muy muy especial súper espaciosa con un porche a dos alturas, toda en blanco, un interior perfecto, el tejado de pizarra, bueno bueno, es una súper casa,  la queremos papis!!!!!!!




Esperamos os gustara Guau, Guau  a tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario