BRUCE, LILI MADISON Y CHANTAL

Somos Bruce, Lili Madison y Chantal y en este blog queremos compartir con vosotros, tendencias, belleza y estilo de vida. las cositas que nos encantan a nosotros.

viernes, 1 de marzo de 2013

HOTEL DE LUJO

Guau Guau a tod@s!!!!, hoy queremos compartir con vosotros un nuevo post, una cadena de hoteles de lujo solo para nosotros los D PET HOTELS 

Nos encantan!! el primero abrió sus puertas en Los Angeles, recientemente se ha inaugurado en el barrio de Chelsea en New York y la próxima en Arizona.   A nosotros nos queda un pelin lejos, pero queremos ir de vacaciones ya!!!

En el hotel podemos encontrar tres tipos de habitaciones, la standard la junior suite y la suite y los precios van desde los 80 a los 200 dólares la noche, eso si con todo tipo de comodidades como tv, dvd, cojines ideales etc....  Además en el hotel podemos contar con tres parques de juegos, y dependiendo del tamaño que tengamos vamos a uno o otro y siempre con monitores.

Otro servicio es el de restaurante que por unos 9 o 10 dólares nos cocina un chef comida estupenda, arroces con pollo, carne, verduras, vamos la carta es extensa.  Otra de las particularidades que disponemos es la de tener un chofer que nos lleva en coche donde digan nuestros papis.  Una lujosa boutique en el halla del hotel, donde encontraremos de todo, ropa, chuches, collares, mil cosas!!!!

no quiero dejar de mencionar el gym y el spa, donde monitores nos pondrán en forma, y en el spa tendremos tratamientos tales como limpiezas bucales, manicuras, masajes, baños, y todo lo podamos imaginar en este remanso de placer.

Os dejo fotitos y espero os guste, y que me comentéis cositas!!!
Guau Guau!!!!!
Bruce Lili M. y Chantal













No hay comentarios:

Publicar un comentario